Horario de atención: 9:00 a 21:00 hrs. todos los días / Atención al cliente: 800-13-333 publicidad.bolivia@bata.com.

Registrate en Bata

NUESTRAS MARCAS

Bata

Bata: un mundo de calzado.


Calidad legendaria, estilos que marcan tendencia, y una tradición de innovación que se remonta a 1894. Durante cerca de 120 años, la marca Bata ha ofrecido el mejor zapato al mejor precio. Con los estilos clásico y contemporáneo, la colección Bata tiene zapatos y accesorios para hombres y mujeres activos que aprecian un diseño fantástico y entienden el significado del valor.

Zapatos que se ven bien todos los días y se sienten aún mejor; nadie lo sabe mejor que Bata.

Bubblegummers: magia, color y fantasía para tus hijos.


Bubblegummers es la marca líder de calzado infantil en América Latina y ha desarrollado una amplia presencia en Asia y en Europa. Bubblegummers ofrece buena calidad, comodidad, diversión y colorido para los niños de 0 a 9 años de edad asegurando el crecimiento sano de sus pies.

Bubblegummers también tiene una amplia gama de accesorios:una gama completa de bolsos informales, maletín escolar, papelería y otros.

Bubblegummers
Marie Claire

Marie Claire: tus zapatos son tus mejores aliados.


Marie Claire es calzado para la mujer con un estilo de vida activo que buscan tendencias modernas y contemporáneas, Marie Claire ha abierto tiendas de calzado con éxito en América Latina y Asia.

Bata Brands es el propietario de la marca de Marie Claire para zapatos en todo el mundo (excepto en Japón y Corea).

Weinbrenner: la dedicación al calzado de calidad, cómodo y seguro.

La línea de Weinbrenner se compone de zapatos de cuero y botas, corte bajo, medio y alto. Los cortes y el diseño son dictados por la moda, pero pueden incluir el estilo de construcción Goodyear Welt que corresponde a cortes asociados fuertemente al aire libre, pero siempre en estilo casual. Cierre general, con cordones y ojales, a veces se complementa con ganchos, anillos “D” y correas con hebillas. Los colores son de tonos naturales: negro, marrón, café y burdeo. "El aire libre es tuyo".

Weinbrenner
Power

Power: estilo y calidad para acompañarte siempre.


Power encarna la diversidad en las áreas del running, el entrenamiento, baloncesto, fútbol y aire libre combinando funcionalidad con creatividad. Para mejorar las diferentes categorías también hay una amplia colección de estilos jóvenes, casual y de moda.

Hay un rango de características técnicas y funciones que ofrecen la imagen de poder ideales para el bádminton y diversos deportes.

Bata Comfit: cuidando sus pies con ergonomía y suavidad

El Comfort es un elemento importante en el diseño y montaje de todos los zapatos comfit.

Muchas de las deseables características son como doble costura, moldeado y plantilla de masaje, plantilla de espuma de látex, textiles suaves, o los forrados Cambrelle se usan para destacar la imagen de marca de comfort y estilo. Unidad de goma, PVC, PU o TPR único se utilizan comúnmente.

Bata Comfit
Bata Industrials

Bata Industrials: su seguridad, nuestra preocupación.

Para Bata Industrials las personas son la clave del éxito en el liderazgo mundial, por esa razón cuenta con estructuras o equipos exclusivos dedicados 100% al calzado de seguridad, de manera tal de entender y satisfacer día a día las crecientes demandas de sus consumidores.

Bata Industrials cuenta con una colección especialmente diseñada y fabricada para satisfacer los requerimientos de cada industria o sector económico. Es por eso que puede entregar un calzado 100% confiable ante cualquier ambiente laboral.

North Star: libertad para tus pies.

Hablar de North Star es volver al tiempo en que las bandas legendarias de pop, rock, soul, y funk se apoderaron del mundo por sorpresa y contribuyeron a crear el look icónico que hasta hoy epitomiza la búsqueda de libertad y la necesidad de auto expresarse: cortes de pelos vanguardistas, camisetas, jeans, y un par de zapatos míticos.

Las Zapatillas se unen al Jeans, al percatarse que ellas se vuelven la pareja perfecta del denim, y se relanza North Star (establecido en 1948) como una marca de zapatos inspirada en lo deportivo con un vuelco a marcar un estilo de vida.

North Star