EL ALTO: LLEGA NUEVO CONCEPTO “TIENDAS BATA RED”

Destacan tendencias minimalistas y simples para un diseño de última moda.

La Paz, 11 de octubre de 2019



Un nuevo concepto de tienda llegó este viernes a la ciudad de El Alto, de las manos de Bata Bolivia. Ubicada en el nuevo edificio Multicine, es el segundo espacio en la ciudad que se suma a las 32 tiendas disponibles a nivel nacional.

Con la nueva colección de primavera – verano, Bata Bolivia ofrece en este nuevo lugar, una variada oferta que se enmarca en el concepto “BATA RED”, caracterizado por alta calidad, confort y modernidad para damas, varones y los pequeños de la casa.

“Traemos una nueva propuesta para el público alteño ofreciendo calzados que se basan en las últimas tendencias de moda. Sean casuales, deportivos o elegantes, tenemos una gran variedad que se ajusta para toda la familia. Además, tendremos productos nuevos cada viernes para que nuestros clientes puedan elegir el que más les guste según sus preferencias“, indicó Cesar Viscarra, Gerente de Marketing de Bata Bolivia.

El espacio ocupa un total de 144 mt2 y se encuentra en la planta baja del nuevo Multicine El Alto. La inauguración se realizó junto a medios de comunicación e invitados especiales quienes pudieron presenciar el corte de cinta y realizar un brindis de honor. La tienda está abierta al público de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 h.

Bata Bolivia inaugura nueva sucursal en el departamento de Santa Cruz

Bata Bolivia inaugura una tienda al estilo europeo en Cochabamba

Nueva sucursal en el centro de la ciudad de de La Paz

Nueva tienda Bata en la plaza principal de Santa Cruz

Back to Top