Bata Bolivia inaugura nueva sucursal en el departamento de Santa Cruz

Santa Cruz, julio de 2019



Bata Bolivia abrió las puertas a su nueva tienda Bata Red Two, un nuevo concepto elegantemente diseñado y desarrollado bajo las últimas tendencias europeas que promete una experiencia de compra única.

“Nos sentimos muy orgullosos de inaugurar nuestra segunda sucursal con el concepto Bata Red Two en el centro de la ciudad, diseñada con el objetivo de unificar todas las tiendas con un espacio más amplio y dinámico enfocado en brindar una visita experiencial para cada uno de nuestros clientes” comentó Jeancarla Revollo Montaño, Jefe de Trade Marketing de Bata Bolivia.

La segunda sucursal con el concepto Bata Red Two con 160 metros cuadrados, se encuentra ubicada en la Calle Ayacucho esquina Velasco, Edificio Santa Cruz, una de las áreas más comerciales y concurridas de la ciudad, y atiende al públcio de lunes a domingos de 09:00 a 21:00 hrs.

“Seguiremos apostando por la innovación, es por ello que reafirmamos nuestro compromiso de brindarles todos los viernes, nuevos modelos en diseño de zapatos de damas, varones y niños, como también colecciones de accesorios y complementos para cada miembro de la familia, además de continuar con la implementación de nuestro elegante concepto en más puntos estratégicos de la ciudad” finalizó la ejecutiva.

El concepto Bata Red Two, cuenta con experiencia e influencia de las ciudades europeas como Milan, que ahora llegan a Bolivia, para revolucionar el mercado.

El Alto: Llega nuevo concepto “Tiendas bata red”

Bata Bolivia inaugura una tienda al estilo europeo en Cochabamba

Nueva sucursal en el centro de la ciudad de de La Paz

Nueva tienda Bata en la plaza principal de Santa Cruz

Back to Top