EL ALTO: BATA CELEBRA EL RETORNO A CLASES CON UNA NUEVA TIENDA

Los ciudadanos alteños ahora cuentan con una innovadora opción de compra y venta de calzado en el nuevo CIELO MALL. Destacan nuevas tecnologías en plantillas para niños, niñas y jóvenes.

El Alto, 30 de enero 2020



Bata Bolivia presentó este jueves una nueva sucursal en el centro comercial Cielo Mall. Inspirada en nuevas tendencias y garantizando calidad y confort, la tienda presentó una amplia oferta de calzados para niños, niñas y jóvenes, que se preparan para el retorno escolar, así como también la oferta clásica para damas y varones de toda edad.

“Enmarcados en nuestra campaña escolar, vigente hasta el 16 de febrero, presentamos zapatos de última moda que traen la tecnología: “Memory Foam”, una plantilla que se acomoda a la forma del pie, es de alto confort y antimicótica; entre muchas otras que ofrecemos”, señaló Ramiro Orellana, Gerente de Operaciones de Bata.

El espacio tiene 170 metros cuadrados, lo que ofrece comodidad para que cada cliente pueda apreciar, probar y sentir cada producto. Los precios varían según el modelo y se puede visitar de 10:00 am a 10:00 pm de lunes a domingo en el centro comercial Cielo Mall, ubicado en la Av. Satélite, c. Jorge Carrasco y Av. Franco Valle, Local No. 6, planta baja.

“La colección escolar ofrece calzados resistentes y duraderos con un estilo único para el retorno a clases. Además de la plantilla mencionada, tenemos la ortholite, la plus confort y la antishock, que brindan una mayor comodidad día a día. Queremos compartirles, además, que estaremos con un 15% de descuento hasta el domingo, por días de apertura” complementa el ejecutivo.

Durante la campaña escolar, se podrán adquirir mochilas con el 30% de descuento, calcetines y medias en 10% y cuadernos hasta en seis bolivianos.

El Alto: Llega nuevo concepto “Tiendas bata red”

Bata Bolivia inaugura nueva sucursal en el departamento de Santa Cruz

Bata Bolivia inaugura una tienda al estilo europeo en Cochabamba

Nueva sucursal en el centro de la ciudad de de La Paz

Back to Top