Cambios de talla y devoluciones

PRODUCTOS

Todos los artículos ofrecidos en www.bata.com.bo están sujetos a disponibilidad de stock. En caso de que el producto seleccionado no se encuentre disponible al momento de procesar su solicitud, nuestro equipo le informará oportunamente.
Para consultas o confirmación de disponibilidad antes de realizar su compra, puede contactarnos a ecommerce.bo@bata.com

PROCESO PARA SOLICITAR CAMBIOS

Para gestionar cualquier solicitud de cambio, los clientes deberán contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través de una de las siguientes opciones en un maximo de 15 dias despues de la entrega:

Enviando un correo electrónico a ecommerce.bo@bata.com
Completando el formulario disponible en nuestro sitio web (https://www.bata.com.bo/contactanos)
Es fundamental que en la solicitud se especifique claramente el motivo del cambio y se proporcionen los siguientes datos de la compra:

  • Código de pedido: Número de 13 digitos enviado al correo electronico que culmina en "-01"
  • Código del artículo a cambiar: Codigo de 8 digitos relacionado al modelo del articulo
  • Nueva talla solicitada: indicar que talla se requiere
  • Foto del producto: Remitir la solicitud con una fotografia del producto para el que se solicita el cambio(la foto debe ser del zapato que le llego, no asi de la caja o la guia)

Nuestro equipo revisará la solicitud y proporcionará las instrucciones necesarias para completar el proceso de cambio. El zapato no debe haber sido utilizado para que el cambio de talla se efectivice.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE NO DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

  • Cambio en Tienda Local:
    Si el zapato solicitado para el cambio no está disponible en nuestro inventario, el cliente tendrá la opción de realizar el cambio por otro modelo disponible en una tienda asignada dentro de la ciudad del cliente. Este cambio se realizará por un producto del mismo valor que el originalmente pagado.

  • Búsqueda Nacional:
    En caso de que el zapato no esté disponible en la ciudad del cliente, iniciaremos una búsqueda en nuestras bodegas a nivel nacional. Si se halla disponibilidad del producto, procederemos a comunicar al cliente para enviarlo, lo cual generará un inicio de tránsito nuevamente para la entrega del nuevo producto.

PROCESO PARA SOLICITAR DEVOLUCIÓN DE DINERO

La devolución del dinero procederá únicamente si el artículo comprado no llega a destino debido a problemas de stock previamente informados por LA EMPRESA al USUARIO. En estos casos, el usuario podrá optar entre cambiar el artículo por otro de igual valor o recibir el reembolso del importe pagado.

Aclaraciones Finales

Les recordamos a nuestros clientes que todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de productos en nuestro inventario y bodegas. Si la solicitud de cambio no se comunica a través de los medios indicados, el cambio podría no ser procesado. Agradecemos su comprensión y cooperación para asegurar un proceso de cambio eficiente y satisfactorio.

Para cualquier consulta adicional, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asistirles en el proceso a traves de los canales previamente comentados.