Recuerda que este es nuestro único sitio oficial: Bata.com.bo

  • TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Los términos y condiciones a continuación detallados establecen un contrato de naturaleza civil y de adhesión, amparado en la autonomía de la voluntad de las partes de conformidad a lo establecido en el Código Civil ecuatoriano actualmente vigente, el cual se constriñe a los siguientes términos:

    Primero

    ANTECEDENTES

    CALZACUERO C.A, es una sociedad constituida en el Ecuador, bajo las leyes ecuatorianas. Esta sociedad ofrece servicios de e-commerce de sus productos, gestionada a partir de una plataforma electrónica.

    Las siguientes cláusulas regulan los “Términos y condiciones” que dan origen al contrato de servicios, CALZACUERO C.A, de ahora en adelante denominado “LA EMPRESA” ofrece un servicio al usuario, bajo la condición que “El Usuario”, acepte sin restricción los términos y condiciones aquí establecidos, de manera tal que el uso de este sitio web, se entiende como una aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y aquí establecidos. Caso contrario no se podrá hacer uso del mismo, configurándose por consiguiente la naturaleza de adhesión en el presente instrumento.

    Se requiere que todo usuario, previo a realizar su registro y uso de la plataforma www.bata.ec, lea estos términos y condiciones cuidadosamente, dando el respectivo consentimiento expreso acerca de su comprensión y aprobación. CALZACUERO C.A, se exime de toda responsabilidad en caso de que los usuarios utilicen los servicios sin haber leído previamente los términos y condiciones y se reserva la facultad de tomar todas las medidas legales pertinentes de ser el caso. En adición, se reserva el derecho a modificar el acuerdo, cambios a cualquier producto o servicio en el presente sitio web, en cualquier momento, sin que para el efecto deba realizar ningún tipo de notificación previa y/o asumir alguna responsabilidad por tal modificación o cambio.

    Segundo