Política de garantía de satisfacción

MANUFACTURA BOLIVIANA S.A., a través de la página web autorizada de venta para e-commerce de BATA, garantiza que si el producto adquirido, no fue de la entera satisfacción del cliente, ya sea por talla, color o modelo, se podrá hacer uso de esta política, teniendo la posibilidad de solicitar un cambio de producto si así se desea, este cambio solicitado se deberá hacer en una tienda BATA, de acuerdo con las siguientes condiciones.

Condiciones:

  • Los cambios deberán ser solicitados dentro de los 30 días calendario desde la recepción del pedido y podrán ser realizados una sola vez.
  • El producto a cambiar no puede tener indicios de uso, debe presentarse en perfectas condiciones, en su empaque original con todos sus componentes y etiquetas.
  • Los cambios de producto se podrán hacer en cualquier tienda BATA a nivel nacional, según la disponibilidad de cada stock.
  • En caso de no existir reposición para el producto a cambiar, se repondrá el calzado y/o accesorio por un producto nuevo del mismo valor, si se cambiara de artículo por uno de mayor precio, el cliente deberá cancelar la diferencia de precio, en caso de que exista una diferencia de precio a favor del cliente, éste deberá agregar otro artículo hasta completar el total de la compra inicial. Si la adición de este último artículo llegara a exceder el valor de compra inicial, el cliente deberá pagar la diferencia.
  • Para hacer efectiva esta política de cambios, se debe presentar los documentos con los que se le fue entregado el pedido. Como ser factura de compra (o fotocopia), orden de entrega del pedido y motivo de cambio.

La Garantía NO SE APLICA en los siguientes casos:

  • Cuando el reclamo se realice fuera del periodo establecido para cambios y para devoluciones.
  • Cuando el producto a cambiar haya sido usado
  • Cuando exista alteración o modificación del artículo, intervención o daño generado por terceros.
  • Cuando el calzado y/o accesorio presente daños por uso en condiciones extremas; por ejemplo: someterlo a abrasión (roce continuo), exposición a temperaturas extremas, contacto con disolventes o ácidos, gasolina, thiner, grasa, derivados del petróleo.
  • Cuando el Cliente no presente factura de compra (o fotocopia de la misma) y no exista evidencia de la Factura de Compra en el sistema que acredite la compra.
  • A productos comprados en promoción, a menos que estos presenten algún defecto o falla de fabricación.